mde

Como cada curso, hemos celebrado el tradicional día del libro dónde culminan todas las actividades que realizamos durante el año en relación a los libros y la biblioteca.

Pinchando en la imagen, o bien copiando  el enlace del genially (lo tenéis puesto más abajo) podéis ver los vídeos de animación a la lectura y las fotos de todas las actividades que hemos realizado a lo largo de este año académico tan atípico y especial. Como podréis observar, no nos hemos rendido ante las dificultades y hemos aprovechado para realizar cambios en la biblioteca, replantearnos la forma de trabajar y acercar a los niños y niñas la posibilidad de leer.  

Como coordinadora de biblioteca, aprovecho este momento para dar las gracias al Equipo Directivo por facilitar la labor de la biblioteca y ofrecer su apoyo en cada nueva propuesta, al Equipo de Biblioteca por mostrar ilusión y ganas de trabajar ante los nuevos retos que nos planteamos, y a todos y cada uno los compañeros y compañeras, por participar activamente en crear la ilusión por la lectura en nuestro alumnado desde muy pequeños.

Enlace: https://view.genial.ly/601d7fada14d110d147df42a/presentation-dia-del-libro

Gracias a todos, seguiremos trabajando y reinventándonos juntos.

Si deseas ver un vídeo, pulsa aquí.

Deja una respuesta