Nuestro alumnado de 3º B, musicase ha desplazado en el día de hoy al Gran Teatro de Córdoba, para un concierto didáctico, organizado por la Diputación Provincial, si quieres ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Nuestro alumnado de 5 años, 2º, 3º y 4º de Primaria, tendrá durante los días 18 y 25 de octubre, varias sesiones de trabajo a cargo de la Asociación Española contra el Cáncer, en las que se desarrollará en el colegio dos programas de trabajo a cargo de cancer-2esta Asocaciación. La Asociación Española contra el Cáncer establece como unos de sus objetivos estratégicos Informar y concienciar: educar a la sociedad en todas las medidas y mecanismos posibles para prevenir la enfermedad. Siguiendo el Código Europeo contra el cáncer se han desarrollado dos programas de promoción de la salucancerd dirigidos a la familia y que se desarrollarán en centros de Educación Infantil y Primaria: “El bosque encantado” y “Comer bien es divertido”.

Si deseas más información de estos programas pulsa encima de cada uno de ellos.