Os informamos de las próximas actividades  complementarias que vamos a realizar en el colegio, entre ellas:

Martes 19 de einformaciónnero, desarrollo de la campaña de prevención en riesgos escolares «Aprende a crecer con seguridad», pues nuestro centro ha sido seleccionado por las Consejerías de Educación y la de Economía, Innovación y Empleo, para que el alumnado de 5º de primaria pueda adquirir conceptos de seguridad escolar.

viernes 29 de enero, celebración del «Día de la Paz», actividad que se desarrollará tanto en el centro educativo, como en el Ayuntamiento, donde nuestro alumnado del tercer ciclo de primaria, asistirá a la marcha por la Paz, organizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento, y procederá a leer en la Plaza San José, un manifiesto y poesías alusivas a la Paz.

Lunes 01 de febrero, celebración en la plaza San José, del día de la Candelaria, donde nuestro alumnado de 4º de primaria, realizará la representación teatral del «juicio al Juilla»; actividad organizada desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento y con la colaboración de nuestro centro educativo.

El miércoles 03 de febrero, tendremos en el colegio, la tradicional bendición de las Roscas de San Blas, actividad organizada desde el área de religión.

Viernes 05 de febrero, celebración de «NUESTRO CARNAVAL».