reciclamos

El pasado lunes 17 de marzo, los alumnos de 3º A y 3º B, han participado en una actividad, organizada por la empresa EPREMASA, llamada “La aventura de la basura”.

En dicha actividad, los alumnos y alumnas:

• Han visto un audiovisual  referente a la separación y reciclaje de residuos.
  • La monitora contestó a preguntas formuladas por el alumnado.
  • Fuera en el patio, los alumnos dispuestos en filas, jugaron a separar los distintos residuos que les daba la monitora y echarlos en los contenedores correspondientes. A continuación se corregían los errores cometidos.
  • Por último, volvimos al Salón de Actos; allí colorearon fichas con los colores correspondientes de los distintos contenedores.
  • La monitora se despide  de los alumnos y alumnas  repartiendo material alusivo a la actividad realizada y un pequeño c contenedor de regalo.

Si quieres ver fotos de esta actividad pulsa encima de la imagen.