COLEGIO 3Desde el taller de Empleo  «Castillo de Aguilar»  se han organizado con motivo del Día de Andalucía, un concurso local de poesía y otro sobre dibujo y pintura,  tras conocerse el fallo del jurado, varios de nuestros alumnos han sido premiados, entre ellos:

1º Premio de Poesía «Aguilar, Patrimonio Andaluz», ha sido para nuestro alumno JAIME CABEZAS MONTERO (4º de Primaria).

1º Premio local de dibujo y pintura «Aguilar Monumento de Andalucía» en Educación Infantil, ha sido para nuestra alumna ALBA CLEMOT ORTIZ (5 años).

1º Premio local de dibujo y pintura de Educación Primaria, ha sido para nuestra alumna Mª DEL CARMEN QUINTERO MARTÍNEZ (5º Primaria)

Premio Especial del Jurado en Dibujo y Pintura , para nuestra alumna ESTEFANÍA BERLANGA GÓMEZ (6º de Primaria).