andalucia

1. El próximo MARTES 26 DE FEBRERO, celebramos en el Centro el Día de Andalucía, como todos los años, tenemos previsto un desayuno para el alumnado del Colegio, gracias a la colaboración desinteresada de las siguientes personas:
  2. PAN DE: PANADERÍA DON PASTELETE  en  c/ Lorca, y , Blas Infante.

PAN DE: PANADERÍA “CRISTO DE LA SALUD” Hnos ARJONA,  en  c/ Tejar 22.

PAN DE: PANADERÍA “SAN ROQUE”, en  c/ San Roque.

ACEITE “LAS MANUELAS”, de MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ DÍAZ (AGRI-GEST AGUILAR S.A.)  – Carretera de la Estación.

CHARCUTERÍA Y BATIDOS: CEIP Doña María Coronel.

Os comunicamos que los días,  MIÉRCOLES 27 Y VIERNES 1 DE MARZO, SON DÍAS NO LECTIVOS, NO HABRÁ CLASES, NI FUNCIONARÁ NINGÚN SERVICIO DEL CENTRO.

Las clases se reanudan el LUNES 4 DE MARZO.

A partir del mes de MARZO, empieza el periodo de escolarización para el nuevo alumnado (3 años) que se incorpora por primera vez al Centro, así como para aquel que quiera solicitar traslado a otro Centro educativo. Las solicitudes las podéis recoger en la Secretaria del Centro.