archivo para abril, 2021

Os dejamos el menú del comedor escolar del centro, que va desde el lunes 26 de abril, hasta el 21 de mayo.

Si deseas visualizarlo pulsa encima de la imagen.

Os dejamos el enlace del documento de la empresa de catering, donde puedes consultar el menú.

Aprovechando que estamos trabajando en el área de ciencias naturales los ecosistemas, el alumnado de 4º de Primaria ha realizado dioramas de diferente índole, desde desiertos hasta océanos.

Los dioramas son maquetas para representar figuras humanas, vehículos, animales o incluso seres imaginarios como punto focal de su composición, en nuestro caso nos ha servido para representar ecosistemas.

El material que hemos necesitamos para montar nuestro diorama es entre otros:

1. Una caja de madera o una caja de cartón
  2. Figuras de animales
  3. Cartulinas de colores
  4. Un lápiz.
  5. Tijeras
  6. Témperas
  7. Pegamento
  8. Una regla.

Ha sido una actividad muy gratificante para todo el alumnado, ya que han podido aprender de una diferente, y hemos realizado una exposición de los trabajos en la biblioteca del centro, para que todo el alumnado del colegio los pueda ver.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.