archivo para noviembre 24th, 2012

DSC04766Con motivo del 25 de noviembre «Día Internacional contra la violencia de género», en nuestro centro hemos estado preparando una serie de actividades durante esta semana, para las cuales se os pidieron fotos a todos y todas vosotros y vosotras. Queremos agradecer la colaboración de todas las familias una vez más.

Los más pequeñitos del cole, el alumnado de Infantil, también ha trabajado sobre la temática con sus tutoras en las aulas a través de un cuento titulado ¡Vaya rabieta! de Mirelle D´allance.

El resultado de ambas actividades, Infantil y Primaria, y, por tanto, de todos los alumnos y profesores de nuestro colegio quedará expuesto desde hoy mismo en el edificio superior para todos aquellos que queráis verlo.

Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la foto-cartel.

Elizabeth Rodríguez (Maestra de Ed. Infantil de 3 años A que ha coordinado la actividad organizada por Ana Mª Castro coordinadora del Plan Igualdad Hombre-Mujer del Centro).