Un año más, el Colegio Doña María Coronel se viste de Carnaval. Y aunque este año ninguna fiesta ni celebración tiene nada que ver a como lo veníamos celebrando años atrás…el alumnado del cole no se ha quedado sin una pincelada de esta fiesta tan popular y característica. Aquí podéis ver las distintas fotos que nos vayan pasando el profesorado del centro y sólo tenéis que pinchar en el enlace correspondiente. En Infantil  podéis ver al alumnado de 4 años A, con los dos tipos de caretas que hemos elegido para la ocasión. Una de tema libre, elegida individualmente y otra relacionada con una fiesta mexicana (Catrinas).

Un año más llega una de las fiestas que más celebramos y disfrutamos en el colegio, solo que esta vez nos hemos tenido que conformar con poquito. Aún así, el alumnado de tercer ciclo ha disfrutado mucho creando su “máscara personalizada”.

Esperamos recuperar lo más pronto posible las celebraciones típicas de nuestro colegio, en las que pasamos momentos inolvidables y de convivencia de toda la comunidad educativa.

Infantil 4 años A.-

Infantil 5 años A.-