Para inaugurar el nuevo curso escolar, desde la BIBLIOTECA de nuestro centro se ha organizado un “CONCURSO DE MARCAPÁGINAS”, con el objetivo de que cada niño tenga una manera de identificar en la clase el libro que se está leyendo y a la vez les sirva de punto de lectura.

El alumnado ha participado con mucha ilusión y les han quedado unos marcapáginas preciosos.

Mediante el concurso se ha seleccionado un finalista de cada clase y un ganador de cada ciclo. Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis verlos.

De parte de todo el Equipo de Biblioteca, bienvenidos a un nuevo curso tan especial, en el que haremos todo lo posible para que no paremos de leer.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa aquí.

Un camino novedoso por el cual el glutamato induce la expresión de la caspasa.
Glutamato y sus efectos en la neuroprotección.
Un papel crítico de la proteína apoptótica BMP-1 en la apoptosis inducida por glutamato. Glutamato y sus efectos en la neuroprotección.
Un aquí mismo estudio del hipocampo de un paciente con Alzheimer muestra que la enfermedad puede causar la muerte celular, de maneras no totalmente comprendidas, en parte mediante la reducción de la oferta de neurotransmisores que normalmente ayudan al cuerpo a funcionar, informaron los investigadores.