Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, previamente participamos en la Gymkhana preparada por el maestro de E. Física, con una serie de juegos que los niños y niñas de sexto curso nos iban explicando con mucha paciencia y además nos iban ayudando a realizar los mismos.

Desde aquí agradezco la preparación de estas actividades por parte del maestro David, de E. Física y el gran esfuerzo realizado por el alumnado de sexto curso, ayudando en los desplazamientos y en los juegos a los más pequeños.

Un día después, llevamos a cabo las actividades preparadas para celebrar el 40 aniversario de nuestra comunidad.

Si deseas ver fotos tanto de la Gymkhana como del acto celebrado en el patio del colegio, pulsa en los siguientes enlaces:

GYMKHANA DÍA DE ANDALUCÍA.-

ACTIVIDADES EN EL DÍA DE ANDALUCÍA.-