Dentro de las actividades que nuestro alumnado viene desarrollando dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, hemos trabajado a lo largo de la semana «Desde la Igualdad, alcanzamos la Paz», actividades diversas relacionadas con la igualdad de las mujeres/hombres, desembocando en un respeto que conlleva a la PAZ. Hemos finalizado la semana, con un corazón que simboliza esa igualdad, que tanto deseamos entre hombres y mujeres, insertando la palabra PAZ. Aquí os dejamos fotos de la actividad desarrollada en el patio, para su visualización, pulsa encima de la imagen, y si deseas ver fotos del alumnado de 3 años A de forma más específica, pulsa en este enlace (enlace 3 años A).

Otras actividades que venimos desarrollando en el colegio, en la prevención de la violencia de género (ver fotos)

Como todos sabemos, el 14 de Febrero fue el Día del Amor y la Amistad y desde el Plan de  Igualdad y el Programa “Educar para la Paz”, las compañeras Toñi y Elisabet quisieron dejar constancia de ello, por lo que prepararon alguna que otra sorpresa para el personal del centro, además de una actividad para llevar a cabo con el alumnado en las diferentes tutorías y Etapas. Desde la Igualdad de género y La Paz: celebramos el Día de la Amistad (pulsa aquí)