Estimada/o  madre y padre, os comunicamos los siguientes aspectos:

1.- ACTIVIDADES GENERALES PRÓXIMAS A REALIZAR EN EL CENTRO:

MAÑANA, jueves 30 de enero, con motivo de la celebración en el Centro el DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA, el alumnado de 6º de Primaria se trasladará a la Plaza de San José, sobre las 11:15. para participar en la denominada “Caravana por la Paz” que se organiza desde el Área de Educación del Ayuntamiento.

El próximo LUNES 03 DE FEBRERO, desde la asignatura del Área de Religión, se organiza “LAS ROSCAS DE SAN BLAS”,  por si queréis ir preparándolas con los panaderos, y se realizará en el Colegio.

El LUNES 03 de FEBRERO, se organiza POR EL ÁREA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, A PARTIR DE LAS 17:30h.en La Plaza de San José, la celebración DEL DÍA DE LA CANDELARIA, al objeto de que vayáis preparando la plantilla del farol e ir construyendo el mismo, para que LLEVÉIS  A VUESTRO HIJO/A  DIRECTAMENTE AL AYUNTAMIENTO, para la quema de los faroles y poder ver la representación teatral del “Juicio al Juilla”, que este año será a cargo del alumnado del CEIP “Carmen Romero”.

El jueves 20 de Febrero, celebraremos en el colegio “EL CARNAVAL” con su recorrido por varias calles del barrio (C/ Tejar, C/Pozuelo, C/Llano Coronadas bajo, C/ Gómez Ocaña, C/ La Tienda, Avda. de Córdoba, C/ Curva San José, y llegada al Colegio). y la tradicional  “´XII CHOCOLATADA CON CHURROS” para el alumnado de Infantil y Primaria.

El miércoles 26 de Febrero, tendremos en el Centro la celebración del DÍA DE ANDALUCÍA.