El pasado jueves  31 de Octubre, celebramos en el Centro la festividad de Halloween con la participación de toda la comunidad educativa. Alumnado, profesorado y familias aunaron interés y esfuerzo para disfrutar de esta celebración realizando actividades de forma conjunta.

Una de ellas, como en cursos anteriores, fue los STANDS relacionados con el programa de “Alimentación Saludable”, quedando como siempre  espectaculares.

Para este año hemos contado, además del ya clásico teatro que siempre preparamos EL fantasma Burlón, los compañeros de sexto nos deleitaron con poesías terroríficas,  realizamos una Gymkhana terrorífica donde el alumnado se lo pasó genial, así como nuestras divertidas fotos en el photocall.

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa por su involucración en todas y cada una de las actividades propuestas. Hacer una mención especial al Ampa de nuestro cole siempre dispuesto a colaborar en nuestras terroríficas propuestas.

Si deseas ver alguna foto, pulsa encima de la imagen.