El jueves día 31 de octubre, los niños/as de 3 años A, junto con su seño Carmen, participamos en las actividades que había programadas para celebrar el día de Halloween. El motivo representativo de este año para nuestra clase ha sido “la calabaza”. La historia de la calabaza se remonta a Irlanda, con la leyenda de “Jack el del farol”.  Desde entonces, se tallan rostros en las calabazas, lo que supone una diversión para los más pequeños, y éstas se colocan en las ventanas de las casas para ahuyentar a los malos espíritus.

Gracias a la colaboración de las familias, nuestros trajes quedaron bastantes vistosos. Todo era nuevo para nosotros este año. Primero vimos el teatrito del “Fantasma burlón”, con cara de sorprendidos. Y luego fuimos a visitar el gimnasio, que al verlo todo decorado de manera tan espectacular, nos acabó de embobar del todo, tanto es así que costaba hasta andar en la fila, por tener tantas cosas llamativas donde desviar la mirada.

Gracias a todas las familias que habéis colaborado para que los puestecitos otoñales y terroríficos quedaran espectaculares. Un año más, prueba superada con éxito por parte de todos/as.

Tras el recreo, participamos en una gymkana que nos preparó en el patio de infantil la seño Marina. Nos lo pasamos muy bien realizando las actividades que nos había preparado.

Os dejo las fotos que puede hacer del grupo Infantil 3 años A, para su visualización pulsa encima de la imagen.

Deja una respuesta