En la semana del 20 (lunes) al 24 (viernes) de mayo, se ha realizado una “CATA” en el comedor escolar del centro, a cargo de un miembro del AMPA del Cole y una madre de un usuario del comedor escolar, han estado en todo momento atendidos por personal de gestión desplazado al centro de la empresa MEDITERRÁNEA DE CATERING S.L., empresa adjudicada por la Consejería de Educación, como responsable de todo el funcionamiento del comedor escolar del centro;  les han ido indicando día a día, el proceso de elaboración de la comida, garantía de salubridad, pormenores del servicio, etc, además de estar acompañados en todo momento por el personal de cocina que funciona a diario con el alumnado. Dicha actividad, se ha realizado en previsión de saber por los mismos padres la calidad y control de la comida que se viene sirviendo al alumnado.

Las madres encargadas de la “CATA” han ido valorando todos los platos de comida que se servían al alumnado diariamente, de lunes a viernes, así como aportando sugerencias.

Los valores medios de nota que han puesto las madres del centro, han sido muy satisfactorios, lo cual da un reflejo de la cantidad y calidad de la comida y del servicio que se viene desarrollando curso a curso por el personal que trabaja en el mismo,siempre en atención de nuestro alumnado.

Si deseas ver los resultados de valoración pulsa encima de la imagen.