El alumnado de 2º ha sido el destinatario de este taller de Igualdad impartido desde el Centro de información de la mujer de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa.

La actividad tenía varios objetivos que favorecen en primer lugar a la reflexión por parte de los más pequeños en temas de Igualdad, haciéndoles pensar en cómo nos afectan  los menajes y  la educación sobre la Igualdad de Género. Utilizando carteles con preguntas directas  acerca de posibles diferencias entre géneros, el alumnado debía posicionarse a favor o en contra y justificarlo, llegando, finalmente, a una conclusión común satisfactoria para ambos géneros.

Ambas clases, 2º A y 2º B, hicieron un gran trabajo, participando activamente y manteniendo un comportamiento que favoreció que la actividad resultara amena y gratificante. Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen