El  pasado 7 de febrero realizamos una fantástica visita al IES “IPAGRO” de Aguilar de la Frontera. Allí los niños y niñas de segundo  disfrutaron de las diferentes actividades que nos tenían preparadas el profesorado, tales como robóticas, experimentos y unos magníficos cuentacuentos realizados por tres alumnos de dicho instituto.

La experiencia ha resultado de lo más gratificante, puesto que nuestro alumnado además de aprender, se sintieron muy mayores por un día.

Agradecer  la acogida y la involucración tanto del  profesorado como de sus alumnos, en especial a la profesora Mari Carmen Quiles, ya que fue la encargada de preparar la visita con las actividades mencionadas anteriormente. Os dejamos fotos y videos, para ello pulsa encima de la imagen.