¡Lo prometido es deuda!

Dijimos de empezar a ponernos las pilas y puestas están. De manera que aquí estamos de nuevo para seguir abriéndoos una pequeña ventanita a lo que vienen siendo nuestras clases desde hace algunas semanas; donde los alumnos pasan algunos nervios al adquirir el roll de profe, pero, al mismo tiempo están disfrutando muchísimo haciéndolo.

En esta ocasión os mostramos las fotos correspondientes a los alumnos que nos han enseñando como se vestían en la Edad Media, con qué se entretenían en el día a día y cómo se desplazaban en dicha época. Podréis, además, verlos jugando a un juego típico de la época; juego éste que nuestra compi María nos trajo elaborado por ella y su familia y nos explicó para diversión de todos.

Si quieres ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.