El pasado Jueves, 17 de Mayo, contamos con la visita en clase de Mª Carmen, mamá de Álvaro, para llevar a  cabo la actividad del Protagonista de la semana.

Mª Carmen nos explicó que la actividad estaba relacionada con el fondo del mar. Y para iniciarla actividad, la seño Mariló que estaba en ese momento en clase, nos fue contando y enseñando con la ayuda de las imágenes en un libro, animales del fondo marino y algunas de sus características.

Tras ver el libro y sus imágenes, que nos gustó muchísimo, Mª Carmen nos enseñó unas bolsas de tela, con imágenes del fondo marino, individualizadas con el nombre de cada uno/a, que nos gustó bastante. Cada bolsita traía una cajita de rotuladores para tela, y con la ayuda de esos rotuladores y de otros que la seño había preparado, nos pusimos manos a la obra para decorar nuestra bolsa y para que quedara de lo más vistosa.

El resultado final fue chulísimo. Las bolsas quedaron muy bonitas. Y tenemos una bolsa/mochila donde meter nuestras cositas cuando vayamos al parque o a cualquier otro sitio.

Para terminar, nos hicimos la foto de grupo como recuerdo de este día. Y sólo  queda agradecer  y dar las Gracias a Mª Carmen  por la implicación en la actividad y por el resultado de la misma.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.