Son ya varias las semanas que llevamos con nuestro proyecto en funcionamiento y aún no hemos subido nada. Así que, la seño se pone las pilas y comienza a hacerlo desde hoy mismo.

Como sabéis, con el inicio de este último trimestre, dimos comienzo al proyecto “La Edad Media y los castillos” y con él dimos comienzo, además, a una nueva aventura emprendida por alumnado, familias y seño en el aula de 5 años A; donde los alumnos son “profes”, al menos por una vez, y explican a sus  compañeros y compañeras lo que previamente a ellos en casa le  enseñaron (ya fuera su papá, su mamá, ambos  o incluso otro miembro de  la familia); la seño deja de explicar para escuchar y aprender de sus  alumnos una vez más y las familias preparan con anterioridad el trabajo  de su hijo/-a y juntos elaboran materiales tan estupendos como los que  en las fotos veréis y en los que la imaginación jugó un importante papel.

Desde aquí, agradezco la colaboración de todas aquellas familias que  ya habéis participado y a las que aún quedáis por participar.

Os dejamos las primeras fotos, deseando que os gusten.

Para ver las fotos de esta actividad,pulsa encima de la imagen.