El Jueves, día 23, nos visitaron en clase Manoli y Mª Carmen, mamá y madrina de Manuel, para llevar a cabo la actividad del Protagonista de la semana.

En esta ocasión, la mamá de Manuel, nos había preparado el cuento de “Peter Pan”, que tanto nos gusta. Lo pudimos ver y escuchar en la pantalla de clase. Y al terminar, nos convertimos en algunos de los personajes del cuento (capitán Garfio, piratas, Peter Pan y Campanilla), con elementos decorativos que Manoli y Mª Carmen nos traían.

Para terminar la actividad, tuvimos que acertar una adivinanza para encontrar el mapa del tesoro que andaba escondido. Y cuando la resolvimos y encontramos el mapa, tuvimos que descifrarlo para llegar hasta un tesoro que había escondido en nuestra clase: ¡un gran barco pirata con barquitos de regalos para cada uno de nosotros!

Nos encantó cuando descubrimos el tesoro y nos encantó el barco.

Agradecer  y dar las Gracias a Manoli, al papá de Manuel que también ha colaborado en la preparación del barco y a Mª Carmen, por la implicación en la actividad y por el resultado de la misma.

Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

 

Deja una respuesta