Con motivo de la celebración en Aguilar de la Frontera de SEMAVIN, se ha organizado desde el Consejo Regulador un “Taller de cata Infantil”, donde ha participado nuestro alumnado de 4º A, mediante una cata dirigida de “olores del PX”.

El taller, ha consistido en un visionado de imágenes en una pizarra digital y después han pasado a trabajar el olfato y gusto, mediante una vivencia con productos cuya mezcla produce un aroma y sabor inconfundible, los productos que han utilizado son:

uvas pasas, ciruelas pasas, chocolate, dátiles, orejones, regaliz, caramelo de café.

Ahora y después de esta actividad, vamos a dejar a nuestro alumnado que disfrute del PX a base de estos productos adecuados para ellos, pues cuando sean mayores, ya tendrán oportunidad de degustar el PX, tal como es.

Si deseas ver fotos de esta actividad, te dejamos el enlace de aguilarnoticias, que ha cubierto para TV esta noticia y puedes verlo en siguiente enlace: http://aguilarnoticias.com/2017/11/02/una-particular-cata-para-ninos/