Hoy martes, hemos celebrado el “Día del Libro”. Con motivo de esta celebración el equipo de la biblioteca del C.E.I.P “Dª  Mª CORONEL” ha querido celebrarlo con un acto en el que:

• En primer lugar ha sido premiados todos los alumnos/as que han completado al menos un pasaporte lector o en el caso de 2º han destacado en el gusto por la lectura.
  • A continuación los alumnos de 2ºB presentaron de forma especial a la escritora Mari Cruz Garrido, con una representación de algunos de sus poemas.
  • Terminaron su actuación con las siguientes moralejas.

“Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres”.

“Un niño que lee, es un adulto que piensa”.

• Como broche final, la escritora Mari Cruz Garrido, leyó algunos de sus poemas, presentó su libro “Magicpoelandias”, además de exponer sus nuevos proyectos.

El equipo de Biblioteca desde aquí, le agradece los libros que ha donado para la biblioteca del centro.

El acto finalizó con el agradecimiento del Sr. Director y la entrega de un plato como recuerdo del colegio.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.