Con motivo de la celebración del Día del Flamenco, en nuestro centro educativo hemos organizado una serie dflamencoe actividades encaminadas a que nuestro alumnado conozca sus raíces, por ello hemos trabajado previamente en las aulas tres aspectos: el toque, el baile y el cante.

Hemos terminado con una actuación de nuestro alumnado realizando estos tres aspectos, que estuvo muy completa y a la que asistieron las familias y el alumnado de Infantil, y al alumnado de Primaria, le hemos acercado mediante unos «cantaores» locales, Antonio Ruz «El Peluso» y  Rafael Jiménez «Farina» acompañados a la guitarra del que fuera maestro de este colegio Diego Cañadillas, a los que agradecemos su colaboración con el alumnado de este centro,  y que nos hicieron disfrutar del cante Flamenco.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.