Desde el Claustro del profesorado del centro, damos la bienvenida a toda la Comunidad Educativa de nuestro centro, y ponemos en vuestro conocimiento algunos aspectos relacionados con el horario de inicio escolar y de los servicios del Plan de Familia.IMG_5376

Así, el próximo lunes 12 devolvemos-al-trabajo septiembre, empezamos el nuevo inicio del curso escolar, la entrada del alumnado desde 4º años de Infantil, hasta 6º de Primaria, será a las 10:30h.

El alumnado de nueva incorporación de Infantil de 3 años, entrará la primera semana de forma progresiva con el siguiente horario:

lunes, de 11:00h. a 14,00h

martes y miércoles, de 10:30h. a 14:00h

jueves y viernes, de 10:00h. 14:00h.

Desde el lunes 19 de septiembre, su horario será el general del centro, de09:00h a 14:00h.

Los servicios del centro del aula matinal y comedor escolar, se inician desde el mismo lunes 12 de septiembre, siendo el servicio del comedor gestionado desde este curso escolar por la empresa MEDITERRÁNEA (si deseas ver el menú del mes de septiembre pulsa en la imagen del comedor escolar)