IMG_20160530_125957Ayer (lunes, 23 de Mayo), por fin pudimos dar comienzo, en 3 años A, a la actividad “Déjame que te cuente”, en la que las familias de los alumnos/as que lo deseen y que en su momento lo indicaran a la tutora, asisten al centro para contarles un cuento a los niños.

Pues bien, ayer nos tocó la visita a Ana, la mamá de Bernardo, que nos acompañó a la Biblioteca de nuestro colegio y allí nos contó unos mini cuentos muy educativos que traía preparados y que nos dejaron a muchos de nosotros embobados. Y por si quisierais
volver a contárselos en casa o preguntarles sobre ellos, os damos los títulos de los mismos:

• La mona Rosa.
  • El conejo Bermejo.
  • El mono Chimpa.
  • El dinosaurio Blaulio.

Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad a la espera de recibir la próxima visita. Desde aquí, dar las gracias a Ana por acompañarnos y hacernos pasar un rato divertido y agradable. Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.