Nuestro centro ha participado a lo largo del presente curso escolar en el Plan de Consumo de Fruta y Verdura, que viene desarrollando la Consejería de EIMG_7058ducación en los centros públicos desde el curso escolar 2009/2010;, hemos ido distribuyendo fruta y verdura al alumnado de Infantil y Primaria, finalizando el programa de distribución el jueves 19 de mayo, distribuyendo ese día: sandía, manzana y gazpacho.

Si deseas una información más amplia de este programa que desarrolla la Consejería de Educación, pulsa aquí.

En las fotos vemos por un lado,  a nuestro magnífico equipo de distribución de 6º B, que nos ha ayudado a lo largo del presente curso escolar(al que le deseamos muchas gracias) y en la otra foto, vemos el curso de 1º A que acaba de recibir la fruta y verdura para su distribución al alumnado. IMG_7059