Hola  familias, est16 trabajo exposición Carlosamos por aquí de nuevo para mostraros como va nuestro Proyecto  sobre la Edad Media y los castillos.

Debo deciros que en cuanto al material proporcionado por cada familia como soporte a las exposición de su hijo/a… juzgar vosotros mismos en las fotos.  A mí… sorprendida me tenéis. Como sorprendida me tienen ellos (los niños y niñas) en cuanto a los  conocimientos adquiridos. ¡Son dignos de escuchar cuando se ponen a hablar del tema y de aspectos ya trabajados en clase! Han adquirido conocimientos, vocabulario, expresión… ¡Son ya unos expertos en el tema y están súper motivados!

Aprovecho esta entrada para comunicaros, que tal y como algunos habréis visto ya, se están subiendo los vídeos con cada una de las exposiciones tenidas en clase y seguirán subiéndose conforme vayamos teniéndolas. Perdonad, eso sí, el grabado regular (en algunos casos hasta la cabeza le corto a alguno) pero es que en verdad no estoy atenta a la grabación, sino a ellos.

Desde aquí, mi agradecimiento a quien nos los está subiendo para que vosotros podáis disfrutar de ellos; así como a Manolo, nuestro director por contribuir a ello.

Más fotos de Edad Media y Castillos de alumnos de infantil