63 Rincón Edad Media Bueno familias…  pues ya estamos por aquí después de varias semanas de  proyecto.

Como sabéis, con el tercer trimestre comenzó una nueva aventura en el  aula de 5 años A. Alumnado, familias y seño emprenden una aventura en  la que los alumnos son “profes” al menos por una vez y explican a sus  compañeros y compañeras lo que previamente a ellos en casa le  enseñaron (ya fuera su papá, su mamá, ambos  o incluso otro miembro de  la familia); la seño deja de explicar para escuchar y aprender de sus  alumnos una vez más y las familias preparan con anterioridad el trabajo  de su hijo/-a y juntos elaboran materiales tan estupendos como los que  en las fotos veréis y en los que la imaginación jugó un importante papel.  Desde aquí, agradezco vuestra colaboración a todas aquellas familias que  ya habéis participado y a las que aún quedáis por participar.

Os dejamos fotos de las primeras exposiciones, de algunos de los trabajos  que hacemos en el aula y de cómo va quedando nuestro Rincón de la  Edad Media con la ayuda y colaboración de todos y todas.

Fotos Edad Media y Castillos