Esta semana hemos teniddescargao de Protagonista a Maite. Y el viernes recibimos en clase la visita de su mamá. Maite estaba muy contenta y esperaba el momento de que su mamá abriera la puerta y entrara a clase.

Cuando Mª Carmen llegó, después de saludarnos a todos/as, nos dijo que nos iba a contar el cuento de “La Casita de los tres Cerditos”. Y, aunque Maite ya se lo había llevado a clase para que lo contara la seño, es tanto lo que les gusta este cuento que la cara de ilusión y de gustarles el relato que contaba Mª Carmen, era la que vais a ver en las fotos.

Y después de escuchar el cuento y recrearnos con sus personajes, a Mª Carmen se le había ocurrido la idea de hacer una “Careta de Cerdito”, usando platos de plástico. Al hacer la prueba en casa, vio que  no cogía la pintura con facilidad, así que para agilizar la actividad, los platos los pintó en casa con ayuda de Maite y de su papá. Y en clase terminamos de decorarlos y de ponerle un depresor para poderla sujetar. ¡¡¡Y mirad que bonitas quedaron!!! También nos regaló una “piruleta”, por lo bien que nos habíamos portado.

Para despedirnos, nos hicimos una foto de grupo. Pasamos un rato muy agradable. Así que Mª Carmen,  ¡Gracias por tu visita!

Para ver las fotos de esta actividad, pulsa en el siguiente enlace:“la mamá de Maite”

 

 

Deja una respuesta