Esta semana hemimagesWFFEXVXGos tenido de Protagonista a Cristina. Y el viernes recibimos en clase la visita de su mamá. Cristina estaba muy contenta y esperaba el momento de que su mamá abriera la puerta y entrara a clase.

Cuando Mª José llegó, después de saludarnos a todos/as, nos enseñó a alguien que había traído de casa. Era un osito de peluche y nos dijo que se llamaba Tedy. Este osito era uno de los peluchitos de Gabriel, el hermano pequeñín de Cristina. Y con Tedy y Adrián como protagonistas, nos contó una historia que le pasó a Adrián, que era el niño que cuidaba de Tedy. Con esta historia aprendimos que era muy importante “Aprender a ser Responsables” Y “Cuidar de nuestras cosas”.

Después de escuchar atentos, Mª José nos enseñó unos ositos de gominola gigantes y  nos dijo que nos los iba a regalar para tener un recuerdo del protagonista de esta historia.

Seguidamente, Mª José nos ayudó a pegar unos depresores que convertimos en “Incensarios”. Una vez pegados con la silicona caliente que ella traía, le pusimos la barrita de incienso y ya teníamos un regalo preparado para nuestras mamás por ser al día siguiente, el día del amor y del cariño. (San Valentín).

Para despedirnos, nos hicimos una foto de grupo. Pasamos un rato muy agradable y divertido. Así que Mª José, ¡Gracias por tu visita!

Si deseas ver las fotos de esta actividad, pulsa en el siguiente enlace: Protagonista: “la mamá de Cristina”

 

Deja una respuesta