Esta semanaimages hemos tenido de Protagonista a David Povedano. Él tenía muchas ganas porque quería que su mamá nos visitara en clase. Pero cuando llamaron a la puerta de clase, nos llevamos una gran sorpresa porque no era su mamá la que venía a vernos, sino un divertido payaso que se había despistado buscando el circo, y andando y andando, había llegado hasta nuestro colegio. Así que nosotros le invitamos a que se quedara un ratito.

El payaso nos explicó que se llamaba Luly. Y nos traía juegos de palabras, una poquita de magia y globoflexia. También traía una nariz de payaso para cada uno/a.

Después de un rato de juegos y magia, Luly nos regaló una preciosa careta de payaso, que nosotros/as nos pusimos a colorear y que quedó muy bonita. Luly nos ayudó a recortar lo más difícil y a poner las gomillas. Cuando las caretas estuvieron listas, nos fuimos al corcho y allí nos regaló una figura hecha con globos. Se podía elegir entre espadas (ya que estamos con el tema de los piratas), y perritos, para facilitar un poco la elección de cada uno/a.

Para despedirnos, nos hicimos una foto de grupo con las caretas colocadas. Y también nos entregó un paquetito de chuches por habernos portado muy bien. Ahhhh, y nos dijo lo que algunos ya sospechaban, que ¡era la mamá de David Povedano!

Pasamos un rato muy agradable y divertido. Luly,  ¡Gracias por tu visita!

Para ver las fotos de esta actividad, pulsa en el siguiente enlace: fotos de la actividad: Protagonista “La mamá de David Povedano” de 34 años A.

Una respuesta para “Protagonista: “La mamá de David Povedano”.-”
  1. Lourdes dice:

Gracias a vosotros por dejarme participar en esta actividad, disfrute muchisimo

2.