arboles

El viernes pasado sustituimos nuestra sesión de psicomotricidad por una actividad vivencial donde todos nos convertimos en auténticos jardineros y jardineras.

Teníamos todo lo necesario: un vaso de yogur, tierra, semillas, regadera, agua y muchas ganas de sembrar. Así que… después del recreo, nos preparamos y volvimos a salir al patio; pero esta vez al patio de los mayores. Allí hicimos entre todos un corro y muy atentos, rodeados de los niños de la seño Carmen que quisieron acompañarnos para también aprender, escuchamos las explicaciones de nuestra seño Elisabet.

Después… ¡llegó el momento! Cada uno, con ayuda de las seños, sembró y regó su propia planta, la cual cuidaremos cada día en clase para verla nacer y crecer.

¡Nos gustó muchísimo! Ahora esperamos que vosotros disfrutéis viendo las fotos tanto como nosotros llevando a cabo esta actividad, para ello pulsa encima de la imagen.

Un saludo de vuestra maestra Elisabet