GEDC3140Como en curso anteriores, y  van tres seguidos, nuestro el alumnado de Infantil y Primaria de nuestro Centro, ha participado en el concurso de dibujo de la Residencia de mayores de Aguilar de la Frotera SAR QUAVITAE REMEDIOS.. que cumple ya  el III Aniversario!!

De nuestro Centro, han sido tres los alumnos premiados en este concurso de dibujo, y son: África Álvarez Soto (infantil  de 5 años A), Mónica Recio Quesada ( 1º B) y Ana Ponferrada Zurera (6º B), así que desde aquí enhorabuena a los mismos.

Por parte de la Residencia, se han acercado al Centro una representación de personas mayores residentes de la misma, para hacer entrega de los premios. Aquí podemos ver en la foto a la alumna África Álvarez con su «regalito» que ella ha enseñado a sus «compis» con mucha alegría.