bienvenidos Volvemos a iniciar un nuevo curso escolar, lleno de trabajo y esperemos que muy buenos resultados escolares; la apertura del nuevo curso escolar será el próximo LUNES 10 DE SEPTIEMBRE  en horario de 10:00 h. a 14;00 h. para todo el alumnado del Centro,  excepto el alumnado de Educación Infantil de 3 años, el cual tiene un horario establecido entre las familias y las tutoras para ese primer día y del que se les informó en la reunión mantenida el pasado miércoles, 5 de septiembre.

En próximos días, iremos subiendo información de este inicio escolar, tutorías, programas educativos que se desarrollan, etc, intentaremos acercarnos lo máximo posible por medio de nuestra página web a la Comunidad Educativa de este Centro, así como a todos los visitantes de la misma.