noticias-breves1.- Próximamente subiremos las fotos de la actividad realizada por el alumnado del Primer Ciclo en su visita a Priego de Córdoba.

2.- El próximo viernes 8 de junio, el alumnado de Infantil de 3 años junto a sus madres/padres tendrán una visita al zoológico de Córdoba.

3.- Los próximos días 11, 12 y 13 de junio serán las sesiones de evaluación de Primaria e Infantil.

4.- Se ha publicado el concurso de traslados para maestros, este curso nos despediremos de la maestra de Infantil(Mercedes) y de Educación Física (Cristóbal), ambos van a Córdoba; también por  otro lado, diremos adiós a nuestra compañera Loli Valle, que después de 40 años de servicio ha llegado el momento de su jubilación.