día del libro 2 El viernes 27 de abril, con motivo de la celebración del «Día del libro», el alumnado de todos los niveles de nuestro Centro (desde Infantil a Primaria) han realizado dos murales que están expuestos en los pasillos del Centro, con una composición de poemas de Federico García Lorca.

También se ha llevado a cabo una de las actividades programadas para la «Conmemoración del 75 aniversario de su muerte» : RECITAL POÉTICO. En este acto han participado representantes de todas las tutorías.

Al final del acto se hizo entrega de un libro a la alumna de 5º A (Adela Ortiz Calero), por ser la que más vagones-lectura de libros de la biblioteca- ha completado en el pasaporte lector que tenemos en marcha desde la Biblioteca del Centro. Desde aquí agradecer el trabajo al equipo de biblioteca del Colegio. Os recordamos que también tenemos la biblioteca abierta los jueves alternativos, para todas las familias de nuestro Centro, en horario de 4 a 6 de la tarde, hasta la finalizar el presente mes de mayo.

Para ver las fotos de la actividad desarrollada, pulsa aquí.