archivo para octubre, 2022

El pasado viernes 28 de octubre se celebró en nuestro centro Halloween una fiesta de origen irlandés, pero que poco a poco se ha ido extendiendo por todo el mundo.

En el CEIP Doña María Coronel hemos realizado multitud de actividades: stand de frutos de otoño, pasaje del terror con la ayuda de las familias del centro, origen de dicha festividad y como no nuestro pequeño teatro que tanto gusta al alumnado.

Para ver algunas fotos de esta actividad, pulsa aquí

Hoy hemos celebrado HALLOWEEN en nuestro centro, aquí os dejamos una foto del alumnado del aula matinal y dos vídeos elaborados por la monitora del Taller de Actividades Extraescolares de Zumba.

video 1 pulsa aquí

vídeo 2 pulsa aquÍ

Decoración puerta del aula de 2º B

El lunes 26 de septiembre celebramos en nuestro colegio el día de las lenguas europeas.

El alumnado, en sus respectivas aulas, colorearon una hoja con el color de una bandera perteneciente a un país europea, así como globos con mensajes en diferentes idiomas. Los niños y niñas se lo pasaron en grande.

Os dejamos fotos de la misma. Para su visualización pulsa en el siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/p6FCyizmvCUamJqt6