archivo para noviembre 19th, 2021

El pasado miércoles 29 de octubre, celebramos en el Centro la festividad de Halloween con la participación de toda la comunidad educativa. Alumnado, profesorado y familias aunaron interés y esfuerzo para disfrutar de esta celebración realizando actividades de forma conjunta.

Una de ellas, como en cursos anteriores, fue los STANDS relacionados con el programa de “Alimentación Saludable”, además pudimos contar con la recreación de “LA ÚLTIMA PARADA” que era un túnel del terror, en el que zombies, brujas y personajes terroríficos, acompañaban a nuestro alumnado por cada una de las dependencias de ese túnel/casa y decir que estos personajes divirtieron y algunos “asustaron” a los niños y niñas en su recorrido por el mismo.

Las compañeras y compañeros nos disfrazamos desde brujas, magos hasta fantasmitas.

Hubo además, fotos, gymkhanas  y chuches. La experiencia resultó “TERRORÍÍÍFICA”….

Me gustaría agradecer la estrecha colaboración de las familias de nuestro alumnado que han hecho posible esta motivadora actividad, decorando el túnel, actuando como personajes del mismo e implicándose en toda su organización, además de la magnífica organización y el montaje de los stands para frutos.

En este año hemos disfrutado de una “CASTAÑADA”, contando con la ayuda de “Joaquín el de los Caracoles”.

El entusiasmo que manifestaron los niños y niñas lo podemos ver en este simpático reportaje de fotos que os subimos pulsando encima de la foto.