archivo para octubre, 2021

El lunes 27 de septiembre celebramos en nuestro colegio ¨EL DIA DE LAS LENGUAS EUROPEAS¨

Durante toda la semana hemos estado desarrollando diferentes actividades relacionadas con la celebración de este día: Cada clase ha traducido a cinco idiomas diferentes palabras o expresiones como “Bienvenidos”, “por favor”, “de nada”, y ha hecho un mural que podéis ver en el hall del colegio.

También hemos participado en el reto de grabar un video en inglés, abordando la importancia de la diversidad de lenguas. Aquí os dejamos el nuestro (pulsa aquí).

Inauguramos nuestra Biblioteca con la ilusión renovada y las pilas cargadas tras las restricciones del curso pasado.

Retomaremos la visita de los más pequeños al “Rincón de cuentos”, el préstamo de libros, las exposiciones de trabajos, las obras de “teatro guiñol” y todas aquellas actividades que nos puedan resultar interesantes para animar a nuestro alumnado a leer.