archivo para febrero 1st, 2021

El pasado viernes se celebró en nuestro centro el Día de la Paz (30 de Enero).

Cierto es que este año tocaba hacerlo de manera diferente, como todo lo que acontece este curso. El covid-19 no nos dejó celebrarlo como es costumbre en nuestro colegio, reuniéndonos todos en el patio central para llevar a cabo las actividades preparadas durante toda la semana de trabajo previo en las aulas, bailando y cantando todos juntos nuestra canción y gritando ¡Feliz Día de la Paz para todos y todas!; pero igualmente se ha celebrado con ilusión y entusiasmo y de manera coordinada entre todas y cada una de las tutorías, donde tutores, especialistas y alumnos han aportado su granito de arena para que esto fuese posible.

Durante la jornada del viernes y también los días previos hemos realizado una actividad que ha quedado expuesta en los pasillos de los diferentes edificios y a la que hemos denominado “QUE LLUEVAN GOTAS DE PAZ”, escuchado o visionado un cuento alusivo sobre el que después realizábamos dibujos, diálogos, trabajos de lengua… y hemos escuchado repetidas veces la canción “Contágiame de paz”.

Os dejamos algunas fotos del trabajo realizado en las aulas con la ilusión de poder volver a vivir nuestra tradicional celebración el próximo curso.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »