archivo para enero, 2021

Aprovechando la natural caída de las horas de los árboles, el alumnado de 5º B hemos realizado estos bonitos collages, con los que nos hemos divertidos bastante.

Además, han quedado bastante chulis. Aquí tenéis alguna foto de esta actividad.

dav

Os adjuntamos el menú del comedor escolar (del25 de enero al 19 de febrero), así como el enlace para que las familias puedan consultar periódicamente el menú escolar directamente.

Para ver el menú pulsa encima de la imagen.

Pulsa aquí, para ver la información sobre el enlace a «Mediterránea de Catering».

dav

Por las peculiaridades de la situación que estamos viviendo, el alumnado de Educación Infantil no puede hacer uso del “Rincón de Lectura” del que disponemos en la biblioteca, por ello, se ha creado esta bonita actividad, mediante la cual, las cajas viajeras harán llegar a la asamblea de nuestro alumnado de infantil todos esos libros que tanto les gustan. Deseamos que los disfruten en las distintas aulas tanto como en la biblioteca.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa aquí.