archivo para marzo 5th, 2020

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, previamente participamos en la Gymkhana preparada por el maestro de E. Física, con una serie de juegos que los niños y niñas de sexto curso nos iban explicando con mucha paciencia y además nos iban ayudando a realizar los mismos.

Desde aquí agradezco la preparación de estas actividades por parte del maestro David, de E. Física y el gran esfuerzo realizado por el alumnado de sexto curso, ayudando en los desplazamientos y en los juegos a los más pequeños.

Un día después, llevamos a cabo las actividades preparadas para celebrar el 40 aniversario de nuestra comunidad.

Si deseas ver fotos tanto de la Gymkhana como del acto celebrado en el patio del colegio, pulsa en los siguientes enlaces:

GYMKHANA DÍA DE ANDALUCÍA.-

ACTIVIDADES EN EL DÍA DE ANDALUCÍA.-

Un año más, celebramos el Carnaval en nuestro cole, y como ya viene siendo tradicional, este año celebramos la XII Chocolatada, antes de iniciar el pasacalles por la localidad, llenando de colorido y alegría algunas de las calles de nuestro pueblo y más cercanas a nuestro colegio.

Este año, el tema elegido para los disfraces ha sido el “mundo de los cuentos infantiles”, y con los cuentos elegidos, todo resultó fantástico, divertido y lleno de colorido.

Os dejamos una muestra del resultado de dicha actividad. Pulsa encima de la imagen para ver la galería de fotos.