archivo para febrero, 2020

Hemos comenzado el año dándole un toque de cuento a la puerta de nuestra Biblioteca. Esperamos que os guste a todos/as y que os animéis a acercaros a ella, entrar y continuar leyendo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la elaboración del nuevo acceso a «nuestra biblioteca», para su visualización pulsa encima de la imagen.-

Como cada curso en el segundo trimestre recibimos a las nuevas ESTRELLAS LECTORAS de la biblioteca.

El alumnado de primero viene con mucha ilusión y ganas de leer y descubrir nuevos libros y aquí está el Equipo de Biblioteca dispuestos a guiarles en su viaje a través de la lectura y la biblioteca.

Si deseas ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Como es tradición en nuestro pueblo y también en nuestro centro, desde el área de la asignatura de Religión, se llevó a cabo la bendición de las roscas por el día de San Blas, en la cual nuestro alumnado participó previa autorización de las familias.

Aquí os iremos dejando las fotos que las tutoras/es nos hayan pasado, para ello sólo tienes que pulsar en el enlace del curso que desees ver.

Os dejamos fotos de la actividad realizada em 4 años A y posteriores fotos en el aula, para su visualización pulsa encima de este enlace (enlace 4 años A)

Si deseas ver las fotos del alumnado de 3 años A en esta actividad, pulsa en este enlace (enlace 3 años A).