archivo para noviembre 14th, 2019

El pasado jueves  31 de Octubre, celebramos en el Centro la festividad de Halloween con la participación de toda la comunidad educativa. Alumnado, profesorado y familias aunaron interés y esfuerzo para disfrutar de esta celebración realizando actividades de forma conjunta.

Una de ellas, como en cursos anteriores, fue los STANDS relacionados con el programa de “Alimentación Saludable”, quedando como siempre  espectaculares.

Para este año hemos contado, además del ya clásico teatro que siempre preparamos EL fantasma Burlón, los compañeros de sexto nos deleitaron con poesías terroríficas,  realizamos una Gymkhana terrorífica donde el alumnado se lo pasó genial, así como nuestras divertidas fotos en el photocall.

Nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa por su involucración en todas y cada una de las actividades propuestas. Hacer una mención especial al Ampa de nuestro cole siempre dispuesto a colaborar en nuestras terroríficas propuestas.

Si deseas ver alguna foto, pulsa encima de la imagen.

El día 7 de octubre de 2.019 el alumnado de Segundo Ciclo realizó una visita cultural al pueblo vecino de Fernán Núñez. Allí todos han aprendido mucho de la historia de este pueblo que a pesar de estar tan cerca no conocían y han podido visitar sus monumentos más importantes y la Casa Museo del escultor Juan Polo. Desde aquí le damos las gracias a su Ayuntamiento por habernos recibido y atendido con cariño y paciencia a pesar del día tan pasado por agua que nos ha tocado.  Así mismo, agradecer a la hija de Juan Polo que nos haya abierto las puertas de su casa. Una experiencia para repetir.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.