archivo para noviembre 5th, 2019

La biblioteca se suma a la celebración de HALLOWEEN montando un stand con libros de misterio y realizando el juego de “EL LIBRO MISTERIOSO” en el que el alumnado del centro participa con entusiasmo. En esta ocasión la solución del libro misterioso era “Frankenstein”.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Os dejamos para vuestra consulta, el menú correspondiente al comedor escolar del colegio de este mes de noviembre, ya que sabéis que desde este curso escolar no se facilita a las familias usuarias el mismo en formato papel por parte de la empresa adjudicataria.

Para su visualización pulsa encima de la imagen.

En Halloween, infantil 4 años A se convierte en brujos/as.

Como ya sabéis, el pasado jueves celebramos en el centro Halloween participamos en una serie de actividades que había programadas, y lo pasamos monstruosamente bien disfrazados de brujos y brujas. Aquí os dejamos algunas de las fotos que nuestra seño nos hizo y que reflejan parte de lo mucho que disfrutamos, para ello pulsa encima de la foto.

Gracias a los disfraces que nos prepararon nuestros papis y mamis para la ocasión.