archivo para mayo 7th, 2019

dav

Un año más hemos celebrado la tradicional semana del libro en la que de una forma u otra han participado la totalidad del equipo docente y del alumnado. Este curso hemos podido disfrutar de una exposición en la biblioteca de trabajos realizados por el alumnado (libros viajeros de cuentos y poemas, caligramas, cuentos y fábulas), actividades sobre libros clásicos y películas en el aula de Inglés, visita del escritor docente Andrés Moriel, cuentacuentos por parte de los alumnos y alumnas del grupo de teatro IES IPAGRO y como broche final cuentacuentos realizado por el alumnado de nuestro colegio “SE BUSCA. LILI LA LIEBRE LADRONA DE LIBROS” y posterior entrega de premios y diplomas como reconocimiento a las “ESTRELLAS LECTORAS” que tenemos en nuestro colegio y, que por suerte, son muchas y brillan con intensidad.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

EL EQUIPO DE BIBLIOTECA AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN.