archivo para mayo, 2019

El  9 de  mayo celebramos por segundo año consecutivo el día de Europa en nuestro centro. Una actividad interdisciplinar  trabajada desde diferentes áreas tales como música, plástica, lengua…. Como colofón final  a este proyecto el alumnado, a través de diferentes stands degustaron  comidas típicas europeas,  visitaron  nuestro pequeño  fitur  y  disfrutaron de la obra de teatro Un viaje por Europa. Agradecer a toda la comunidad educativa la implicación que han tenido. A continuación os dejamos unas fotos, para su visualización pulsa encima de la imagen.

dav

Un año más hemos celebrado la tradicional semana del libro en la que de una forma u otra han participado la totalidad del equipo docente y del alumnado. Este curso hemos podido disfrutar de una exposición en la biblioteca de trabajos realizados por el alumnado (libros viajeros de cuentos y poemas, caligramas, cuentos y fábulas), actividades sobre libros clásicos y películas en el aula de Inglés, visita del escritor docente Andrés Moriel, cuentacuentos por parte de los alumnos y alumnas del grupo de teatro IES IPAGRO y como broche final cuentacuentos realizado por el alumnado de nuestro colegio “SE BUSCA. LILI LA LIEBRE LADRONA DE LIBROS” y posterior entrega de premios y diplomas como reconocimiento a las “ESTRELLAS LECTORAS” que tenemos en nuestro colegio y, que por suerte, son muchas y brillan con intensidad.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

EL EQUIPO DE BIBLIOTECA AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN.