archivo para marzo 8th, 2019

El  pasado 7 de febrero realizamos una fantástica visita al IES “IPAGRO” de Aguilar de la Frontera. Allí los niños y niñas de segundo  disfrutaron de las diferentes actividades que nos tenían preparadas el profesorado, tales como robóticas, experimentos y unos magníficos cuentacuentos realizados por tres alumnos de dicho instituto.

La experiencia ha resultado de lo más gratificante, puesto que nuestro alumnado además de aprender, se sintieron muy mayores por un día. Leer esta entrada completa »

Con motivo de la UDI “LAS PROFESIONES” el  día 5 de marzo  los alumnos y alumnas de 2 º A y 2º B contamos con la visita del papá de Juan  Antonio, el cual nos estuvo explicando su trabajo como policía nacional. Nos habló de las distintas especialidades, tipos de policías existentes dentro del mismo cuerpo, vehículos y animales que suelen utilizar…incidiendo en las especialidades  de: caballería, canina y del subsuelo.

Nos dio unos consejos muy útiles sobre cómo se pueden proteger los alumnos y nos recordó que la policía ante todo es nuestra amiga y que está para ayudarnos.

Desde aquí  agradecer su visita, ya  que nos ha ayudado a aprender un poquito más sobre este servicio tan fundamental.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la foto.